TRUE es la nueva agencia de comunicación de REDI.

La Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión (REDI) ha elegido a TRUE para gestionar la comunicación interna, corporativa y digital. El objetivo de la agencia de comunicación será aumentar la notoriedad de la asociación sin ánimo de lucro, amplificar los mensajes de inclusión y dar cobertura a las actividades que se realicen desde la asociación.

 

TRUE implementará servicios de consultoría, relaciones públicas, comunicación digital y gestión de redes sociales con el objetivo de implementar el plan de comunicación de una asociación ya consolidada que busca amplificar su mensaje incrementar el número de empresas asociadas sensibles con la inclusión.

 

El primer reto es la puesta en marcha de la nueva edición de ‘REDI to Embrace’, un evento sobre diversidad y empresas en el que participarán, entre otros, el secretario general del a CEOE, el director de talento de Repsol o la directora de RSC de Renault, que se celebrará el próximo 27 de febrero y será moderado por Ana Zumalacarregui, directora de TRUE.

 

REDI fue creada en el año 2015 y es la primera asociación empresarial sin ánimo de lucro en España que tiene como misión fomentar un ambiente inclusivo y respetuoso en las empresas, en donde se valore el talento sin importar su orientación sexual, expresión o identidad de género. Cuenta con más de 85 asociados entre los que se encuentran empresas como AXA, BBVA, Repsol, Santander, Telefónica o Vodafone.

 

 TRUE es una agencia de comunicación y relaciones públicas que une a las marcas con sus públicos a través de conversaciones relevantes. Creamos historias que interesan e importan. Creemos en el detalle, la inmediatez y el rigor. Desarrollamos estrategias de comunicación, creación de experiencias y digital. Y trabajamos con Cervezas La Virgen, Fi Network, OD Hotels, REDI, Dear Hotel, Grupo Camurí, Ryans y PS21.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email