El grupo Room Mate Hotels ha seleccionado a Cohn & Wolfe como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas tanto para su cadena hotelera Room Mate Hotels, como para BeMate.com, Bemate.con es la nueva plataforma digital de alquiler de apartamentos con servicios de hotel. La consultora gestionará la comunicación de ambas marcas en España, y a su vez coordinará la estrategia de comunicación a nivel europeo en países como Francia, Alemania e Italia, mercados a los que también se sumará en breve Turquía.
La apuesta de Kike Sarasola, presidente y fundador del grupo, por un gabinete de comunicación internacional responde a la gran proyección global de ambas marcas, que requieren grandes dosis de creatividad y conocimiento de los mercados locales. Room Mate Hotels se encuentra en un proceso de expansión que incluye multitud de aperturas en ciudades de Europa y Estados Unidos como Estambul, Barcelona, Milán, Rotterdam o Nueva York. Y, por su parte, BeMate.com, que está punto de cumplir su primer año, se está consolidando como una nueva manera de viajar, que aúna apartamentos y servicios de hotel y está ya presente en numerosas ciudades europeas y de Estados Unidos.
Cohn & Wolfe tiene ante sí el reto de seguir construyendo un posicionamiento diferencial de ambas marcas en todos los mercados. Para ello ha desarrollado un plan que combina la demostración de liderazgo y capacidad de asesoría con contenidos únicos y originales que reflejen el espíritu de Room Mate Hotels y BeMate.com, además de contar con la excelencia como comunicador de Kike Sarasola, principal embajador de las marcas.
ROOM MATEHOTELS es una cadena hotelera española fundada en junio del 2005 cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.