HAVAS crea para DKV “Activistas por la salud” .

DKV cambia su posicionamiento y lanza una campaña de la mano de Havas.  

HAVAS crea para DKV “Activistas por la salud”, el movimiento que reclama más compromiso con la salud propia y la del planeta. Havas ha ideado una campaña de comunicación tras ganar un pitch con otras agencias con un tono vitalista y reivindicativo, que promueve más acciones y menos pretextos.

 

 

Havas, la agencia creativa de Havas Group, ha ideado el posicionamiento estratégico y la creatividad de “Activistas por la Salud”, el nuevo movimiento que DKV promueve en toda la sociedad para divulgar y promover acciones que mejoren la salud y el bienestar de las personas y del planeta, con especial foco en la infancia y a las mujeres. La propuesta de havas ha elevado el propósito de una marca valiente y comprometida como es DKV a un posicionamiento de marca diferencial en el sector.

 “Activistas de la Salud” apela directamente a la sociedad: “¿Sois de los nuestros?, con un tono vitalista, positivo y que quiere sumar e integrar a todos los colectivos sociales. Un nuevo posicionamiento innovador y pionero en el ámbito de los seguros, planteado y desarrollado por la agencia creativa Havas tras ser la opción ganadora en su concurso de agencias.

El nuevo posicionamiento se alinea con el objetivo de la agencia de convertir las marcas en meaningful, para que sean recordadas e impacten en los consumidores. Tal y como explica Alberto Zschiesche “Activistas por la salud es la idea de marca que se merece una compañía comprometida como DKV”.

Para Josep Santacreu, consejero delegado de DKV,  la compañía “innova para cubrir las necesidades de salud y el bienestar físico y emocional de todas las personas, desarrolla acciones de responsabilidad social corporativa en ámbitos como la salud digital, la integración laboral y el compromiso con el medio ambiente.

 

Mujer, obesidad infantil, medio ambiente e integración: causas para el activismo de DKV

La campaña empezó ayer 8 de marzo, en una fecha que coincide con el día de la Mujer; precisamente DKV apuesta por la “Salud de la mujer” como una de las principales causas de actuación, un ámbito que ya se está trabajando en colaboración con el Club de Malasmadres en #lahoradecuidarse, que promueve que las mujeres se dediquen tiempo diario a su cuidado personal. La alimentación, con especial atención a la prevención del sobrepeso y obesidad, el cuidado del medio ambiente, haciendo hincapié en la calidad del aire y la inclusión social son otras de las causas con las que DKV se va a comprometer en su activismo, que quiere integrar a agentes sociales y entidades para sumar esfuerzos. Estos 4 lemas (que corresponden a las cuatro gráficas) son las causas que abandera el activismo de la salud que hace tiempo que aplica DKV.

Nueva campaña de televisión

El activismo de DKV se trasmitirá a través de un nuevo spot en televisión, publicidad en medios y soportes gráficos y en los canales propios de la marca, que serán un vehículo para comunicar, transmitir e involucrar a todas aquellas personas y colectivos que, como DKV, sientan que es necesario ser “Activistas de la Salud”.

FICHA TÉCNICA DKV

Agencia: Havas

Anunciante: DKV

Marca: DKV Salud

Director General Creativo:  Jesús Lada

Equipo Creativo:  Rosa Martin, Paula Sabater, Eulalia Pinart, Juliana Leal

Director General de Estrategia España: Alberto Zschiesche

Director de Estrategia Barcelona: Lucas Mulet

Directora General Barcelona: Imma Haro

Directora de cuentas: Mònica Carrión

Producer agencia: Raquel Perez Navas, Alba Somoza

Productora: Filmmaster Productions

Realizador: Maxi Sterle

Pieza:  1 spot 30sec, más 10sec Mujer, 10sec Obesidad, 10sec Medio Ambiente, 10sec Integración y 20sec beneficio.

Título: ¨Activistas de la salud”

Para más información:

Havas

Astrid Monells

astrid.monells@havas.com

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email