Mediaset España adquiere 4,25% de ProSiebenSat.1 Media SE y se autoexcluye de ayudas sector.

6. ha adquirido 9.902.500 acciones de ProSiebenSat.1 Media SE  representativas de un 4,25% del capital social de dicha entidad, valorado en unos 61 millones de euros. Junto con el 5,5% que fue adquirido en noviembre de 2019 (Informaciones Relevantes de fecha 11 de noviembre de 2019, nº de registro 283.502, y 12 de noviembre de 2019, nº de registro 283.545), Mediaset España ostenta un 9,75% del capital social de ProSiebenSat.1 Media SE.

 

 Mediaset España también puntualiza estar totalmente al margen de las peticiones de ayuda del sector de las que se autoexcluye al creer que ante una crisis mundial como la actual se debe dirigir de manera prioritaria a «dar información, en lugar de a pedir ayudas oficiales».

En el momento más grave de la crisis originada por la pandemia, Mediaset España declara que, como empresa dedicada a la creación, producción y distribución de televisión, cine e internet, hay que centrarse solo en mantener vigente su labor hasta el límite de sus posibilidades y estar al lado de la población para ofrecerle información contrastada, a la par que entretenimiento para acompañar el confinamiento en los hogares.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email