Nace la escuela de publicidad/agencia Tag

Tag, es una escuela donde los estudiantes vienen a Pre-trabajar en publicidad. En pleno centro de Madrid en 2012 nace Tag con un marcado método de enseñanza tremendamente realista, multidisciplinario y eficaz: LA AGENCIA – ESCUELA. Somos una escuela que trabaja como una agencia. Todos los días tenemos clases con grandes profesionales del sector que enseñan diferentes disciplinas creativas y publicitarias. Ellos son los que dan los briefs necesarios para poder hacer las campañas. Cada profesor se dedica a un área en concreto: radio, televisión, gráfica, Internet, nuevos medios, fotografía, medios on-off… «Estamos constantemente produciendo briefs, visionando publicidad creativa mundial, conociendo agencias y grandes campañas y aprendiendo con los mejores profesionales. Pensamos, creamos y producimos las campañas con lo que conseguimos ser versátiles y multidisciplinares». «Trabajamos en publicidad desde hace más de 10 años, tenemos experiencia laboral con todas las agencias importantes de nuestro país, hemos cosechado muchos premios a lo largo de nuestra carrera».

«Hemos sido profesores en materia publicitaria, por ello queremos coger todo lo que hemos aprendido y lo que nos aporta la dilatada experiencia para poder formar a los futuros creativos y cuentas publicitarios. Para todo ello contamos con el mejor elenco de directores creativos y directores de cuentas de nuestro país». Los alumnos están en continua relación con los directores creativos y directores de cuentas de La Despensa, Double You, Shakelton, Remo, Draft, El Hombre con 2 Cerebros, Molaría, Sra Rushmore, Bungalow 25, 3 miligramos, TBWA, Vitruvio Leo Burnett, McCann Erickson, JWT Delvico, Lola, kitchen … y son ellos los que enseñan en materia publicitaria.

Los conductores de la escuela son Rafa Fortis (Socio y Director Creativo de EHC2C y jefe de estudios de Tag) y María Rufilanchas (Socia Fundadora Directora Creativa de Molaría) en cuanto a los cursos de creatividad publicitaria. Nuestra apuesta en cuanto a la parte de cuentas son Alicia Herrera (Socia Fundadora y Directora de Servicios al Cliente de 3miligramos) y Alejandro Lavezzolo (Responsable integral de Marcas de El Laboratorio). Para la parte de online Miguel Cristóbal (Socio Fundador y Director Técnico de El Hombre Con Dos Cerebros), cada uno cuenta con una dilatada carrera en publicidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email