Nick Emery destituido como CEO global de Mindshare.

Nick Emery, CEO  global de Mindshare, ha dejado la agencia de medios con efecto inmediato «después de una clara violación del código de conducta de la compañía», señala GroupM, brazo de compra de medios de WPP.

Christian Juhl, CEO global de GroupM, asumirá el papel de CEO interino de Mindshare hasta que se nombre a un sucesor permanente. El personal de Mindshare se enteró de estas noticias en un correo electrónico de Juhl el 14 de octubre. Juhl señaló en un comunicado: «En GroupM y nuestras agencias, creemos que todos deben experimentar una cultura inclusiva y respetuosa en el lugar de trabajo. El comportamiento inapropiado y ofensivo no es tolerado en nuestra empresa, y cuando vemos cualquier violación de nuestro código de conducta, entre los empleados tomamos medidas rápidas».

En el correo electrónico interno, recogido por Campaign, Juhl señala al personal que «recibimos notificación de un incidente la semana pasada» que provocó una investigación. Juhl agregó que él y Mark Read, CEO global de WPP, han hablado con los clientes de Mindshare para explicarles la situación».

Emery, británico, fue miembro fundador de Mindshare cuando WPP lo asumió en 1997 mediante la fusión de los departamentos de medios de Ogilvy y JWT . Se convirtió en CEO global en 2012. Mindshare se convirtió en una de las redes de agencias de medios más grandes del mundo con cerca de 18.000 millones de facturación anuales y clientes como Nike, Unilever y Facebook.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email