Nuevos Académicos de Honor . Ricardo Pérez: «Nunca debió perderse el nombre de Agencia en la Asociación que las representa».

José María Casero, Raúl Eguizábal, Ricardo Pérez y Manuel Valmorisco son los nuevos Académicos de Honor de la Academia de la Publicidad y  Sofía Rodríguez Sahagún, la Publicitario del Año, según la Academia.

Todos ellos han recibido su reconocimiento este 30 de noviembre en la Ceremonia de Académicos de Honor.

Ricardo Pérez:, “para las demás profesiones creativo es adjetivo. Para nosotros es sustantivo y esencial para las agencias de publicidad con todas sus letras y sin vergüenzas…”

«Nunca debió perderse el nombre de agencia de publicidad y menos en la asociación que la representa»

El Jurado de la Academia de la Publicidad, reunido el pasado 6 de octubre, eligió a los nuevos Académicos de Honor de la Institución. Los elegidos por unanimidad, tal y como obliga el mismo reglamento fueron : José María Casero, Raúl Eguizábal, Ricardo Pérez y Manuel Valmorisco. Este año hubo unanimidad para decidir el galardón de Publicitario del Año: a Sofía Rodríguez Sahagún.

Todos ellos han recibido su reconocimiento este 30 de noviembre en la Ceremonia de Académicos de Honor que ha cambiado de escenario ,del santuario de la palabra (la sede de la RAE donde se celebró en los dos últimos años), al templo de la imagen, el Museo del Prado entre más de 90 candidaturas propuestas por los socios de la Academia.

 

En su discurso Ricardo Pérez explicó que «para las demás profesiones creativo es adjetivo. Para nosotros es sustantivo y esencial para las agencias de publicidad con todas sus letras y sin vergüenzas…»

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email