Récord histórico de consumo de internet con 3 horas y 14 por persona* al día.

Barlovento Comunicación analiza los datos que  Comscore ha publicado esta mañana con datos de VIDEO en INTERNET del mes de abril .

Se trata del informe con la comparativa del consumo con TELEVISIÓN con Récord histórico de consumo de internet con 3 horas y 14 por persona* al día, *(individuos 18+ años de edad), un aumento de 52 minutos con respecto al mes de abril del año pasado.
Máximo de consumo de video en internet . Cada persona dedica una media de 61 minutos al día a ver contenidos audiovisuales en internet, con un promedio de 17 vídeos por persona al día.

 

RÉCORD DE CONSUMO DE INTERNET:

 

El tiempo de navegación registrado es de 236 minutos visitante/día, 55 minutos más que en abril del año pasado. El número de visitantes únicos de 18+ años a Internet fue en abril de 31,7 millones, lo que supone un incremento del 6% en relación al mismo mes del año 2019.

Tiempo Consumo Televisión vs. Internet

 

El tiempo de consumo de televisión por persona al día en Individuos de 18+ ha sido de 5 horas y 28 minutos, mientras que el tiempo de navegación en Internet es de 3 horas y 14 minutos persona/día. Los espectadores 18 y más años consumieron en el mes de abril 2020 una media de 6 horas y 57 minutos de televisión al día, mientras que el promedio de navegación por visitante en Internet fue de 3 horas y 56 minutos diarios.

 

 

 

Cobertura total Televisión vs. Internet

 

En el mes de abril 2020 Internet alcanza 31,7 millones de visitantes únicos, es decir, el 82,3% de la población de 18 y más años ha navegado por Internet en algún momento. En el caso de la televisión, la audiencia acumulada en el mes asciende a 35,4 millones, con una cobertura del 91,7% de la población de España en este target.

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email