WPP convoca a sus accionistas el 24 de octubre de 2019 para venta del 60% de Kantar.

Se trata de la Circular y aviso de Junta General anunciada este lunes por el Grupo. El 12 de julio de 2019, WPP anunció que había firmado un acuerdo para vender el 60% de Kantar, su negocio global de datos, investigación, consultoría y análisis, a Bain Capital . Una transacción que busca una asociación sólida para el desarrollo y crecimiento de Kantar.

La transacción está condicionada, entre otras cosas, a la aprobación de los accionistas de WPP que ha publicado hoy una circular en relación a la Transacción con un aviso que convoca una Junta General de la Compañía (en las oficinas de Allen & Overy LLP en One Bishops Square, Londres )el 24 de octubre de 2019 para proponer una resolución ordinaria para que los accionistas de WPP aprueben la Transacción .

 

El anuncio a la Junta General presentado a la Autoridad de Conducta Financiera («NSM») estará disponibles para su inspección en la web del NSM en www.morningstar.co.uk/uk/nsm. Unos documentos también disponibles en la web de WPP en www.wpp.com/investors.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email