Telepizza lanza el club de fidelización ‘MiTelepi’ de venta digital con DDB

La compañía de venta de pizzas a domicilio lanza el nuevo club de fidelización como parte de su estrategia de revolución digital y reforzar sus canales en  la digitalización del sector de la restauración

En los nueve primeros meses de 2019, la compañía ha aumentado en un 75% las contrataciones de perfiles digitales con el fin de continuar desarrollando nuevos servicios que le permitan situarse a la vanguardia del mercado, de la mano de DDB

  • MiTelepi responde al propósito de la marca de pasar más tiempo juntos ya que, a partir de ahora, disfrutar y compartir pizza tendrá una mayor recompensa con los Telepicoins como moneda de cambio.

 

 MiTelepi, es el nuevo club de fidelización con el que ofrecerá recompensas y nuevas experiencias a sus clientes. Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de revolución digital puesta en marcha por la compañía reafirmando su apuesta por la innovación y la inversión tecnológica, en línea con el carácter pionero y transformador que le acompaña desde hace más de 30 años.

En los nueve primeros meses de 2019, la compañía ha aumentado en un 75% las contrataciones de perfiles digitales con el fin de continuar desarrollando nuevos servicios que le permitan situarse a la vanguardia del mercado y responder a unos consumidores cada vez más exigentes en cuanto al qué, cómo y cuándo hacer uso de los mismos.

MiTelepi se lanza hoy en España bajo una estrategia omnicanal, lo que permitirá a los clientes disfrutar de las ventajas del club en los pedidos a través de la web, la app o el dispositivo Alexa, así como en los establecimientos de la marca. También estará disponible en Portugal.

De esta forma, los usuarios que formen parte de MiTelepi –registrándose a través de la web– obtendrán Telepicoins, monedas virtuales de Telepizza, con cada pedido que realicen, que podrán ir acumulando para adquirir productos, ofertas exclusivas y experiencias que se irán desbloqueando por tres niveles.

Según Amparo García, Chief Digital Officer, nuestra estrategia como Grupo ya no se centra solo en lograr la transformación digital de la compañía, sino en lo que nosotros llamamos “revolución digital”, un nuevo impulso a la innovación desde cada una de nuestras marcas. La interpretación del dato de nuestros clientes y la apuesta por los canales digitales han dado lugar al nacimiento de MiTelepi, que será la palanca que nos permita continuar demostrando nuestro liderazgo digital y dirigiendo al sector de la restauración organizada en España hacia la flexibilidad, la rapidez y la multicanalidad que ya nos exigen los nativos digitales”.

 

FICHA TÉCNICA MI TELEPI

 

Agencia: RED URBAN (DDB / Zenith / Tinkle)
Anunciante: Telepizza
Producto: Mi Telepi
Marca: Telepizza
Contacto del cliente: Miguel Justribó, María Estrela, Raquel Ramos

 

Director general creativo: José Mª Roca de Viñals
Dirección creativa ejecutiva: Daniel Rodríguez, Nerea Cierco y Alfredo Vaz

Directores creativos:  Álvaro Guzmán, Juanan Carrillo
Redactora:  Viktoria Ali
Directora de arte: Cristina Pato

Director de servicios al cliente: Alejandro Lavezzolo
Equipo de cuentas: Beatriz Cañal, Elena García, Laura Dos Santos, Ana García, Selena Alonso

Director de producción: Enrique Feijoo

Producer: Sonia Cremerius
Productora: Salgorda
Realizador: Ibra muñoz
Postproducción: Jacaranda
Estudio de sonido: Jacaranda
Pieza: 2 spots TV (20″ y 10″)
Título: Mi Telepi

 

TINKLE

Equipo de PR: Evelia Villada, Natalia Gutiérrez, Vladimir López y Laura García

Equipo Digital: Marta Faerna, Imanol Bueso y Javier Raposo

 

ZENITH

Agencia de Medios: Karina Mejia, Itziar Muñoz y Iolante Urquiza

 

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email