Guerra de cifras: ATRESMEDIA, líder audiovisual en visitantes. Mediaset en videos vistos

Si hace un par de días ATRESMEDIA, destacaba los datos de Comscore con su liderazgo como grupo audiovisual en julio en internet con 26,3 millones de visitantes ahora  Mediaset España, destaca su líderazgo en consumo de vídeo digital en julio, con Mitele, ambas con datos Comscore.

Atresmedia señala  que ATRESMEDIA, lidera con los 26,3 millones de visitantes únicos y alcanza el quinto lugar de sites más visitados, en internet» mientras «ATRESplayer crece y conquista el liderazgo frente a su competidor con más de 2,2 millones en julio».

Mediaset España destaca su posición de medio de mayor consumo de vídeo digital, en julio. Con un acumulado de 371 millones de vídeos vistos, fijando una distancia de casi 100 millones de vídeos sobre su principal competidor, Atresmedia, a quien atribuye 278 millones de vídeos vistos en el periodo.

RTVE -señala Mediaset – ocupó la tercera plaza con 78 millones de vídeos vistos, según el último informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore, con la tercera posición en el ranking global de vídeos solo por detrás de Google y VEVO.

 

Con 182 millones de vídeos vistos, Mitele -señala Mediaset- encabeza el consumo digital en Mediaset España como la plataforma de televisión en directo , por delante de Atresplayer, que ha registrado 142 millones de vídeos vistos.

ATRESplayer adelanta a su competidor en visitantes.

ATRESplayer señala sin embargo, adelantar a su competidor con 2,2 millones de visitantes. ATRESplayer, la plataforma online de video de ATRESMEDIA cierra balance en julio con 2,2 millones de visitantes únicos (+4% vs julio 2019), y logra imponerse a su competidor, señalan.

 

 

Tras mejorar sus registros un 34% interanual, Telecinco.es se mantiene como el site de un canal de televisión con mayor consumo de vídeo con casi 86 millones, cuatro veces más – indican- que su competidor, Antena3.com, que ha registrado 18 millones de videos vistos.

 

Por su parte, Cuatro.com, con casi 15 millones de vídeos vistos  supera a LaSexta.com, -indica Mediaset-  con casi 12 millones.

 

Por último, la plataforma de público millenial Mtmad registró su tercer mejor dato histórico con casi 29 millones de vídeos vistos creciendo un 22% respecto a julio del pasado año.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email