WPP gana la cuenta de medios globales de AXA, la mayoría con Wavemaker .

WPP anuncia la cuenta de medios globales de AXA tras un concurso entre agencias. La cuenta cubre cerca de 30 mercados en EMEA, Asia y LATAM, gestionados por  Wavemaker, excepto en Francia, donde lo hará GroupM. Para Mark Read, CEO de WPP «estamos muy orgullosos de haber recibido un informe tan extenso para apoyar el desarrollo de los medios, la tecnología y la experiencia en datos de Wavemaker y GroupM«. Publicis ha  perdido los medios en varios países, incluido España, que llevará Wavemaker, a partir de enero.

 

Para Toby Jenner, nuevo CEO global de Wavemaker, «estamos encantados de comenzar la nueva relación con AXA. Hemos ganado su negocio y ser su socio elegido mientras se transforman en compañía de servicios lo dice todo sobre la capacidad de Wavemaker para ofrecer soluciones transformadoras «.

 

Este es el último de una serie de nuevas asignaciones de clientes y victorias para Wavemaker, que incluyen Huawei (en múltiples mercados, incluido China), China Mobile, Australia Post, Eurostar en Europa, William Hill en el Reino Unido y la retención global de Chevron.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email